Conoce todo sobre nuestra empresa

Quo Telecom

En pocos años nos hemos posicionado como líderes en la región, compitiendo con empresas asentadas desde hace mucho tiempo.

Quo Telecom es una empresa joven formada en el 2010. Nuestra equipo está formado por profesionales técnicos con larga experiencia en el sector de la telefonía móvil, servicios técnicos especializados y marketing online. Comenzamos vendiendo accesorios para móviles por medio de un e-commerce, de ahí se amplió nuestro radio de acción convirtiéndonos también en mayoristas. Nuestro afán de superación nos guio finalmente hacia la reparación de terminales, rodeándonos de los mejores técnicos en este ámbito para definir finalmente la empresa actual.

¿Qué ofrecemos?

Reparación de móviles

Llevamos activos desde 2010 en el mercado de la telefonía, Contamos con el equipo técnico necesario para reparar cualquier tipo de avería, ya sea mecánica como de software, actualmente el pilar de nuestro negocio se basa en la reparación de móviles, tablets, videoconsolas y ordenadores.

Reparación de móviles a otras empresas

Si tienes una tienda de telefonía móvil, venta de electrodomésticos o simplemente gran afluencia de clientes; puedes ofrecer nuestros servicios, consiguiendo un extra elevado por cada reparación. Únicamente gestionarás el precio, la recepción y entrega de los móviles o tablets. Todo lo demás es un buen extra a fin de mes.

Franquicia

Las cifras nos acompañan, nos posicionamos líderes online en Murcia, Albacete y Almeria. Estamos abriendo mercado en Alicante y próximamente prevemos una expansión hacia el resto de territorio nacional. Si quieres formar parte de este gran equipo accede a nuestra página de franquiciados y mira la información completa.

Diseño de páginas web

En contraposición a las empresas de diseño web en Murcia, nosotros sabemos que quieres una página web económica, sin renunciar a buen diseño y optimización. Para eso tenemos los mejores precios y gran experiencia, tanto en tiendas online como páginas empresariales. No pierdes nada por preguntarnos precio, te sorprenderá las prestación que ofrecemos a un precio muy ajustado.

Posicionamiento en los buscadores

Nuestras páginas nos avalan, por no decir la de nuestros clientes. Podemos posicionarte en cualquier localidad, así como en en el territorio nacional. Consiguiendo grandes resultados. También pondremos a tu disposición nuestros experto en Adwords, llevarás a tu empresa hacia otro nivel a un precio por debajo de mercado

¿Dónde nos encontramos?

Murcia / Barrio del Carmen. Nos encontramos en Plaza Pintor Pedro Flores Nº2 esc4 30002
Teléfonos: 868 043 593 / 609 104 594
Cartagena. Nos encontramos en Calle del parque, 37 30201
Teléfono: 868 084 677
  • foto tienda de cartagena
  • foto tienda de cartagena 3
  • foto tienda cartagena 2
Murcia / Plaza de Toros. Nos encontramos en Calle Ronda de Garay, 31 30003
Teléfono: 868 915 145